Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Vélez Sarsfield vs Quilmes en VIVO por el Torneo de la Independencia por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 21:00 con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levi, comentarios Diego De Lucas y Cristian Menendez Barrios, campo de juego Luis Parra, foto Daniel Gutierrez. Vélez Sarsfield y Quilmes, dos equipos de presente aciago, cerrarán hoy la 26 ta. fecha del Campeonato de Primera División en el estadio "José Amalfitani" de Liniers con una prioridad compartida: sumar sin importar las formas.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la séptima fecha del Torneo Transición 2016. Quilmes fue quien triunfó aquella vez por 2-1 con goles de Rescaldani y Mansilla mientras que Correa anotó para el Fortín.

Quilmes: César Rigamonti; Adrián Calello, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Franco Negri; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo; Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas. DT: Cristian Díaz.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Mauricio Toni, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Santiago Cáseres; Matías Vargas; Favio Durán y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Posibles formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo

Un dato relevante en cuanto a la formación del conjunto local, es que de los once titulares, nueve de ellos son surgidos de la cantera velezana salvo Diego Zabala y Mariano Pavone.

La persona que va a impartir justicia en el partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo será el árbitro Fernando Echenique.

El lugar donde se presenciará el partido Vélez Sarsfield vs Quilmes en vivo en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers y que cuenta con una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

Del lado de Quilmes, Cristian Díaz hará cinco cambios en su esquema para intentar revertir esta situación. Adrián Calello, Franco Negri, Gabriel Ramírez, Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas ingresarán por los siguientes jugadores: Gastón Bottino, Matías Orihuela, Brandon Oregón, Federico Andrada e Ignacio Bailone. 

En cuanto a las formaciones, los dos equipos realizarán cambios. Omar De Felippe realizará dos variantes. En la defensa, Mauricio Toni hará su debut en Primera en lugar de Fausto Grillo, quien fue expulsado en el último partido ante el Tomba. Mientras que en la ofensiva, Favio Durán vuelve a sumar minutos luego de varios partidos y estará reemplazando a Fabricio Alvarenga.

Previo a este partido, en la semana Vélez Sarsfield jugó por Copa Argentina. En Formosa, el Fortín venció a Leandro.N.Alem por 1-0 con gol de Nicolás Delgadillo y avanzó a los 16avos de final donde espera por el ganador de Aldosivi vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

El historial en Primera División entre estos dos equipos señala que se enfrentaron en 58 oportunidades. Vélez lleva la ventaja con 33 victorias mientras que su rival lo hizo en 16 partidos y empataron en los 9 restantes.

La última vez que el Cervecero jugó en condición de visitante fue también como su rival en la fecha 24 enfrentando a Defensa y Justicia. Con los dos goles de Pochettino, el Halcón de Varela se llevó los tres puntos.

Quilmes no atraviesa un buen presente en el campeonato ya que es uno de los equipos que ocupa un lugar en la zona de descenso con un promedio de 1.022. Además, el Cervecero intentará romper la mala racha ya que de los últimos 33 puntos sacaron solamente tres. 

El último partido del equipo de Omar De Felippe en condición de local fue ante Tigre por la 24° fecha conocida como la fecha de los clásicos. En esa oportunidad ganó por 2-1 con un doblete de Mariano Pavone. Alexis Castro descontó para el Matador.

Vélez Sarsfield afronta una nueva fecha con el objetivo de seguir sumando para escaparle de a poco a la zona de descenso y empezar a mirar otros objetivos. Si bien se escapó de a poco a los últimos puestos para la permanencia, el Fortín no debe descuidarse y tiene que sumar puntos para el futuro.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!