Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Estudiantes vs Unión Santa Fe en VIVO por la liga argentina por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 19:00 con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Santiago Caruzo, comentarios Leandro Paz, campo de juego Tutty Juarez, foto Daniel Gutierrez. Estudiantes vs Unión Santa Fe en vivo, partido de la jornada 26 de la liga argentina que se disputa en el estadio Ciudad de La Plata.

Previa del Estudiantes vs Unión Santa Fe

Estudiantes de La Plata encará mañana un encuentro importante para consolidar sus intenciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Unión de Santa Fe, que atraviesa un pésimo momento futbolístico y hace siete encuentros que no gana, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha del Campeonato de Primera división. El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, donde los platenses harán las veces de local, desde las 19, con Silvio Trucco como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Estudiantes

Estudiantes se ubica octavo en la tabla de posiciones con 44 puntos (12 victorias , 8 empates y 5 derrotas), a nueve del puntero, Boca Juniors, pero a tan solo dos del quinto que hasta el momento clasifica a la Libertadores, San Lorenzo, en tanto que Unión tiene 29 unidades (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas) en una campaña en la que cambió tres veces de entrenador, ya que dejaron su cargo Leonardo Carol Madelón y Juan Pablo Pumpido.

Los triunfos de Newell’s Old Boys y Banfield, ambos con 48 puntos, ejercen presión sobre el 'Pincha', pero el empate de Independiente (45) y la derrota de San Lorenzo (46) a manos de Racing Club (45) le abrieron un puerta para meterse dentro de los primeros cinco equipos para clasificar a la Libertadores 2018. El entrenador Nelson Vivas no podrá contar con todos sus jugadores por diversas cuestiones físicas y tendrá las baja de Facundo Sánchez (lesión grado 1 en isquiotibial de la pierna derecha) y, por esa razón, se tomará hasta último momento para confirmar el equipo para dar el zarpazo al quinto puesto copero.

Sánchez se lesionó en el partido de la última fecha de la fase de Grupos de la Libertadores contra Botafogo, el pasado jueves, y le dejaría su lugar a Bautista Cascini, en relación al once inicial que perdió 3-1 ante Olimpo, en tanto que el experimentado Leandro Desábato, que no viajó a Bahía Blanca, volverá a la zaga central en reemplazo de Julián Marchioni.

AS a seguir: Santiago Solari ha sido una de las mejores noticias en el equipo en las últimas semanas. Marcó el gol de la victoria ante Botafogo y arrastra varias actuaciones de gran nivel con acciones de desborde y de enorme peligro para las zagas rivales.

Unión Santa Fe

Por el lado del "Tatengue", el panorama no es nada alentador y los tres empates y las cuatro derrotas cosechadas en las últimas siete fechas lo hicieron caer hasta la vigésima posición en la tabla y comprometer bastante su promedio de cara a la próxima temporada. Pablo Marini, director técnico del elenco santafesino, deberá hacer una variante obligada, ya que Nelson Acevedo llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción , por lo cual ingresará en su lugar Manuel De Iriondo. Asimismo, en el último entrenamiento, el técnico probó con Rodrigo Erramuspe en lugar de Brian Blasi, pero lo que más sorpresa generó fue el ingreso de Mauro Pittón por Mauro Cejas.

AS a seguir: Guido Vadalá parece que será titular en esta ocasión. Sólo ha marcado un gol en liga en esta campaña y buscará, ante un rival de entidad, mostrar el nivel que ya dejó en las inferiores de Boca.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!