Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Lanús vs Estudiantes en VIVO por el Torneo de la Independencia por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 20:00 horas con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Velardez, comentarios Luis Parra pablo Valdora y Leandro Paz campo de juego Mauro Perullini y Santiago Riverol, foto Daniel Gutierrez. Estudiantes se medirá con Lanús en la fecha 27 del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El partido se disputará en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Ariel Penel. El Granate viene de vencer 2 a 0 a Arsenal, mientras que el Pincha llega de ganarle 2 a 0 a Unión.

 Lanús recibe a Estudiantes de La Plata por la fecha 27 del Torneo de la Independencia. ¡Quedate con nosotros!

Luego de ese partido se enfrentaron en siete oportunidades en La Fortaleza. Tres victorias y cuatro empates.

Lanús no pierde de local frente a Estudiantes desde el Torneo Clausura 2009. Fue derrota por 3 a 0 en la fecha 12.

El Grana y los platenses se enfrentaron 120 veces en Primera División. Lanus ganó 32 veces, y convirtió 152 goles. Por su parte, Estudiantes ganó 52 veces, y convirtió 208 goles. Empataron las 36 veces restantes.

En su último partido también cosechó los tres puntos tras vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 0. Matías Aguirregaray metió un doblete para darle la victoria al Pincha y dejarlo en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018. 

Estudiantes llega al encuentro un poco más arriba. Se encuentra en la quinta posición de la tabla, con un acumulado de 47 puntos.

Fue victoria por 2 a 0. Germán el Tanque Denis metió su primer doblete con la camiseta granate.

El equipo de Jorge Almirón consiguió tres puntos vitales en su último partido visitando a Arsenal de Sarandi.

Lanús llega en alza. El conjunto Granate está en la décima posición de la tabla con 42 puntos. Actualmente se encuentrá en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!