Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Independiente contra Defensa y Justicia en VIVO este jueves por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este jueves a partir de las 19:30 hs con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA viví toda la previa del encuentro Independiente vs Defensa y Justicia , en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de primera división , que había sido postergado en marzo debido a la convocatoria a su selección del arquero uruguayo Martín Campaña.

El partido luego fue reprogramado para el domingo pasado, pero el entrenador del "Halcón", Sebastián Becaccece , se vio afectado a la gira que el seleccionado argentino realiza por Oceanía y Asia como ayudante de campo de Jorge Sampaoli y nuevamente se postergó.

Entonces, se fijó como fecha tentativa este miércoles, pero Independiente puso reparos porque le había dado descanso al plantel durante todo el fin de semana y no tendría tiempo para prepararse de cara a un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a las próximas copas internacionales.

Ante el malestar del resto de los clubes que pelean por el mismo objetivo, finalmente quedó establecido oficialmente que el cotejo en el Norberto "Tito" Tomaghello se llevará a cabo el jueves.

De cara a ese encuentro, el plantel regresó el lunes a los entrenamientos y el delantero Emanuel Gigliotti, afectado por una pubialgia, volvió a trabajar de manera diferenciada.

En cambio, Ezequiel Barco, con un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince en el tobillo, y Martín Benítez, con un esguince, practicaron a la par del grupo y quedaron a disposición del entrenador Ariel Holan.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!