Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

Chacarita vs Juniors Boca Unidos en VIVO desde las 21 hs por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 21:00 horas con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra Javier Levy, comentarios Cristian Menendez y Lucas Gomez, campo de juego Alan Rovira, foto Daniel Gutierrez. El equipo correntino tratará de dar el golpe ante el Funebrero, que pugna por una plaza de ascenso a Primera. El partido por la fecha 38 de la B Nacional se jugará esta noche desde las 21.05 en Buenos Aires.

Con la premisa de sumar para que no siga achicándose su promedio, Boca Unidos irá esta noche por el “batacazo”, cuando visite al encumbrado Chacarita Juniors, tercero en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. 
El partido, correspondiente a la trigésimo octava fecha del certamen, se jugará desde las 21.05 horas en el estadio Funebrero, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
 

Sumido en la más profunda oscuridad futbolística durante el presente 2017, el Aurirrojo buscará la luz en Villa Maipú, partido de San Martín, Buenos Aires, ante un rival que pugna junto con Argentinos Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn por las dos plazas de ascenso a Primera.
 

El equipo de la ribera, que con la llegada inmediata de Christian Bassedas había podido detener el tobogán de resultados adversos que derivó en la salida de Federico Domínguez al frente de la dirección técnica, en los últimos juegos volvió a caer verticalmente, tanto es así, que hace tres partidos no consigue sumar.   
 

Si bien durante las prácticas en Corrientes no realizó fútbol formal, para este partido el técnico haría cambios de nombres, algunos obligados y otros tácticos, además de que analiza volver a aplicar el esquema táctico que empleó en los partidos previos a Instituto.
 

Respecto a la derrota ante la Gloria cordobesa, Bassedas no podrá contar con Leonardo Baroni y Federico Nieto. El defensor fue expulsado por doble amonestación, mientras que el goleador acusa un esguince de tobillo.
 

En lugar del capitán jugará el uruguayo Alejandro Villoldo, mientras que por el delantero regresaría al equipo el chileno Carlos Ross. Hasta allí los cambios obligados.
Además, el técnico del Aurirrojo dispondría el ingreso desde el comienzo de Martín Fabro, quien suplantaría a Germán Herrera, en una variante de neto corte táctico.
 

Pero no solo cambios de nombres habrá en Boca Unidos, ya que Bassedas mutaría el sistema 1-4-3-1-2 que utilizó con Instituto, por el esquema 1-4-2-3-1 que más resultados le dio desde que llegó al club.
De esta manera, Sánchez Paredes y Schweizer serían los mediocampistas de recuperación, mientras que por delante de ellos se moverían Ross, Fabro y Miño, en tanto que Gonzalo Ríos sería el único referente de área.    
 

Del otro lado estará un Chacarita que con la conducción de Walter Coyette atraviesa un buen momento anímico y futbolístico. Hace cuatro partidos que no pierde ni le convierten goles y hoy buscará seguir sumando de a tres puntos, además de jugar con el resultado puesto del partido de Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla a cinco puntos, que se presentará más temprano en Campana ante Villa Dálmine.
 

De cara al compromiso ante el conjunto correntino, Walter Coyette deberá realizar un cambio obligado respecto a los once que vienen de ganarle en Santiago del Estero a Central Córdoba, debido a la lesión de Juan Ignacio Alvarez, quien será reemplazado por Leandro Barrera, autor del segundo gol ante el Ferroviario santiagueño.
 

El partido de esta noche será una lucha entre desiguales, equipos que atraviesan realidades totalmente contrapuestas, aunque en el fútbol nada está dicho hasta que suene el pitazo final del árbitro.   

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!