Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Estudiantes vs Defensa y Justicia en VIVO en la 2ª jornada de la Superliga por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Ariel Rodriguez, Comentarios German Lagger y Alan Rovira, Campo de juego Brenda Isarraude. Estudiantes de La Plata, de auspicioso debut en la nueva Superliga del fútbol argentino, recibirá a Defensa y Justicia, que inició su campaña con un empate, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la segunda fecha.

El "Pincha" será local este sábado a partir de las 16.04 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Fernando Espinoza. Y se verá por TNT Sports. 

El equipo de La Plata, dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, inició el torneo local con un ajustado triunfo sobre Arsenal (2-1) y se perfila como favorito ante el club que ahora dirige su ex DT, Nelson David Vivas, y que comenzó la temporada con un empate ante Gimnasia (4-4) en un partido con goles para todos los gustos.

En Estudiantes, el DT Matosas hará una variante en relación al partido jugado hace 15 días antes del receso por las Eliminatorias Sudamericanas, y será el ingreso del ecuatoriano Christian Alemán por el colombiano Juan Ferney Otero en el mediocampo.

En el "Halcón" de Varela, por su parte, no podrá contar con el lateral volante izquierdo Rafael Delgado, por suspensión, y en su lugar ingresará Daniel González, ex jugador de Temperley que hará su debut.

En cuanto al historial en primera división es breve, con dos triunfos de Estudiantes, uno de Defensa y Justicia y un empate al cabo de cuatro partidos.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Fernando Zuqui; Christian Alemán, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Hugo Silva; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y González; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Nelson David Vivas.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: estadio Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 16.04.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!