Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Boca enfrentará este domingo al siempre complicado Lanús en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Tito Fanaro, Comentarios Dario Brizuela, Campo de juego Luciana Nuñez. El Xeneize visitará a un rival que siempre le costó y contará con el regreso de todos sus seleccionados.

Boca  ganó su primer partido de la Superliga y también su amistoso ante River con suplentes. Así, alarga su invicto y Lanús buscará romperlo en el Sur del Gran Buenos Aires.

Entre los concentrados, Guillermo tendrá a 20 jugadores por las dudas de Fabra y Cardona. Vuelve a estar en consideración Walter Bou.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Boca Jrs. Oficial    @BocaJrsOficial

 Lanús-Boca

Información y privacidad de Twitter Ads

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA


 

Guillermo Barros Schelotto contará con todo su equipo completo y la seguridad de que los suplentes le responden, tras la victoria ante River con gran parte del equipo alternativo. Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Darío Benedetto regresaron de sus selecciones. Pavón demostró entrando en el segundo tiempo ante el Millonario que está bien y podrá jugar, lo mismo que Pablo Pérez. El equipo, entonces, podría empezar a salir de memoria, aunque habrá que esperar por la evolución del lateral izquierdo colombiano, que tuvo que salir sustituido en su partido casi sobre el final. Si no, irá Evangelista..

Boca ideal


HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV


El encuentro se televisará por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. Comenzará a las 20:05 horas del domingo 10 de septiembre de Argentina. 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!