Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL "GUITARRAS DEL MUNDO"

Tendrá lugar una nueva edición del festival “Guitarras del Mundo”

El artista tucumano Juan Falú, mentor del festival Guitarras del Mundo que entre el 3 y el 15 reunirá a músicos de 17 países en 54 ciudades del país, consideró que “la mayor novedad de este encuentro es la continuidad”.

“Que un proyecto federal se instale y se consolide de una manera solvente y siga siendo asumido tanto por los organizadores como por el público y los artistas es una noticia”, subrayó Falú durante una entrevista con Télam.

Para el músico esas confluencias e intereses “hace que este festival, más allá de los avatares, sea un proyecto muy difícil de quitar del panorama cultural nacional”.

El autor e instrumentista que cumplirá 69 años el 10, durante el transcurso de Guitarras del Mundo, destacó también el decisivo aporte del sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en el sostenimiento del espacio porque, dijo, “garantiza la organización en cada una de sus sedes y eso nos ha permitido sortear muchos inconvenientes”.

(Fuente: Telam)

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!