Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Banfield Arsenal partido de la jornada 4 de la Superliga argentina 19 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Gabriel Velardes, Comentarios Leandro Paz y Federico Giannetti, Campo de juego Tamara Prieto. Banfield, con la intención de recuperarse de su eliminación de la Copa Argentina y mantenerse en la lucha por la punta, recibirá mañana a Arsenal, sumergido en zona de descenso luego de cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 19.05, con Jorge Baliño y televisación de Fox Sports Premiun y Fox 2.

Banfield

El "Taladro", que ganó los dos partidos que jugó como local, ante Belgrano de Córdoba (2-1) y Racing Club (1-0), buscará superar el duro golpe que significó la derrota del jueves por 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio de Instituto de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Julio César Falcioni, el entrenador del elenco banfileño, renovará la confianza a sus dirigidos y, por cuarto partido consecutivo, entre torneo local y Copa, repetirá el once titular, que la fecha pasada goleó 4-0 a Rosario Central.

Arsenal

Arsenal no levanta cabeza y tras las derrotas ante Estudiantes de La Plata (2-1), Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Temperley, todas por 1-0, se precipitó en la zona roja de los descensos con un coeficiente de 1,012.

En procura de superar el mal inicio, Humberto Grondona, técnico de los de Sarandí, meterá mano en la formación inicial, ya que no podrá contar con Leonardo Rolón, quien vio la roja ante Temperley y sería reemplazado por Maximiliano Calzada, y tendrá el regreso de Marcos Curado, que retorna en lugar de Facundo Cardozo tras ser reservado en el partido de la fecha pasada.

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!