Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Argentinos-Arsenal Superliga Argentina 21Hs en VIVO por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Javier Levy, Comentarios Lucas Gomez, Campo de juego Florencia Nontevechi, Tamara Prieto y Malena Cuello. Argentinos Juniors recibirá a Arsenal por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se llevará acabo en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21:05 y contará con el arbitraje de Ariel Penel. El Bicho viene de ganarle 3 a 1 a Rosario Central, mientras que el Arse llega de perder 1 a 0 frente a San Martín.

Argentinos

Argentinos, que viene de tres victorias consecutivas, buscará seguir de racha cuando reciba a Arsenal, que en cambio perdió cinco partidos de seis, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro comenzará a las 21.05, con el arbitraje de Ariel Penel.

El técnico Alfredo Berti volverá a apostar a los mismos once que le ganaron 3-1 a Rosario Central en la fecha anterior. Después de perder las dos primeras jornadas de la Superliga, Argentinos empató con River 1-1 en la tercera y luego superó en seguidilla a Racing 2-0, Chacarita 1-0 y Central.

Arsenal

Por el lado de Arsenal, que en seis fechas apenas logró un triunfo (2-1 sobre Banfield) y perdió otros cinco partidos, el defensor Facundo Monteseirín (contractura en el aductor) y el mediocampista Lucas Wilchez (molestia en el aductor) están en duda. Si no llegan, el DT Humberto Grondona probará con Marcos Curado en defensa y Ramiro Carrera en la delantera por Wilchez.

Argentinos suma 10 puntos y marcha noveno en la tabla de posiciones, a ocho unidades del líder Boca. Arsenal de Sarandí figura en el puesto 24to. entre 28 equipos con apenas tres puntos.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!