Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTUALIDAD

Cacho Castaña podría volver a su casa en marzo

Cacho Castaña, de 72 años, ingresó por última vez al Sanatorio de Los Arcos el pasado 4 de enero. En esa ocasión fue por un fuerte dolor de cadera (a una semana de haber sido operado en esa zona).

Lo que le había ocurrido al cantante en esa oportunidad fue un daño del plástico de la prótesis. Luego de una mínima intervención, el tema se solucionó.   Después de recibir el alta médica del Sanatorio de Los Arcos, Cacho regresó a Remeo Center, un instituto especializado en rehabilitación de Pilar.   En ese centro, volvió a caminar y su salud continuó evolucionando favorablemente. Según informa hoy el diario Crónica, el artista podría regresar a su casa en marzo y seguir con el tratamiento en forma ambulatoria.   De todos modos, su médico personal, Alfredo Cahe, será el encargado de evaluar el estado de Cacho antes de tomar cualquier decisión. Fuente:Infobae IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!