Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Lanús-Olimpo octava fecha de la Superliga Argentina 14:00 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Gabriel Velardez, Comentarios German Lagger, Campo de juego Alisson Galli y Silvana Penteleimoniuk. Lanús y Olimpo se ven las caras en la octava fecha de la Superliga argentina a un encuentro al que ambos llegan en una situación diametralmente opuesta.El encuentro tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez a partir de las 14:00 horas.

Lanús

El ‘Granate’ llega con la moral por las nubes después de clasificarse para la final de la Copa Libertadores, algo sin precedentes en su historia. Los de Jorge Almirónremontaron el 1-0 que logró River en la ida y golearon por 4-2 en un partido cargado de polémica por el uso del VAR.

En la competición liguera, Lanús ocupa la décima posición con 12 puntos, a nueve de Boca Júniors, líder del campeonato hasta el momento.

As a seguir: José Sand. El delantero fue el héroe en las semis de Libertadores frente a River gracias a un doblete histórico.

Olimpo

El conjunto entrenado por Mario Sciacqua ocupa la última plaza de la clasificación tras haber sumado solamente 2 puntos en lo que va de campeonato.

En la séptima fecha, Olimpo consiguió rascar un punto en el campo de Defensa y Justicia gracias a un gol de Depetris en el tramo final (1-1).

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!