Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Argentinos vs Colón – Superliga 2017-2018 en VIVO 17:05 Hs por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Gabriel Velardes, Comentarios Lucas Tabera y Dario Brizuela, Campo de juego Malena Cuello y Yanina Ibañez. Argentinos Juniors, que busca volver al triunfo, recibirá este viernes al invicto Colón de Santa Fe en el partido que abrirá la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Diego Armando Maradona, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Argentinos Juniors tiene 13 puntos y en la última jornada perdió en su visita a Estudiantes de La Plata por 1-0 y cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos que lo mantiene alejado de la zona de descenso.

Colón suma 14 unidades y es uno de los dos invictos de la Superliga (el otro es el puntero Boca Juniors) pero intentará volver al triunfo luego de dos empates seguidos, el último de ellos un atractivo 3-3 ante San Martín de San Juan, como local.

 

El director técnico del "bicho", Alfredo Berti, recupera para este encuentro al goleador Nicolás González, autor de cuatro tantos, que se perdió el duelo ante el "pincha" por un traumatismo en el pie derecho y reemplazará a Damián Batallini.

Sin embargo, el técnico deberá realizar dos modificaciones obligadas ya que el colombiano Juan Saiz fue expulsado y en su lugar ingresará el experimentado Miguel Torrén, mientras que Fausto Montero sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Facundo Barboza dado que el capitán Gastón Machín también fue descartado por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Por el lado del "sabalero", Eduardo Domínguez realizará una variante y mantiene la duda en torno al regreso del delantero Tomás Chancalay, quien participó con el seleccionado sub 20 de la gira que realizó el combinado mayor por Rusia.

El juvenil entrerriano, una de las máximas promesas del club santafesino, tiene dos candidatos a reemplazarlo en caso de que Domínguez no lo utilice como titular: Nicolás Leguizamón o Marcelo Estigarribia.

El cambio seguro es el regreso de Christian Bernardi, quien se perdió el último choque por un cuadro febril, por Leonardo Heredia.

Argentinos y Colón se enfrentaron en Primera División en 67 oportunidades. El conjunto de La Paternal domina el historial con 28 triunfos contra 25 del "negro" y 14 empates.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Tomás Chancalay o Nicolás Leguizamón o Marcelo Estigarribia y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez. 

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 17:00.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!