Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Chacarita Juniors vs. Defensa y Justicia: EN VIVO por La Folk Argentina y Argen TV fecha 15 de la Superliga

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA Y ARGEN TV con el Relato de Luis Parra, Comentarios Sebastian Buelga y Geraldine Correa, Campo de juego Yanina Ibañez y Sol Ramirez. Defensa y Justicia se medirá con Chacarita por la fecha 15 de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

'El Tricolor' se ubica en la casilla 24 con apenas 12 puntos y complica sus chances de permanecer en la Primera División. Por ello, cada partido será afrontado como una final.

Los dueños de casa, si bien no están en una cómoda posición, han sumado 18 unidades y se colocan en el decimosexto lugar. Lo que les vino mal fue el receso de la Superliga pues les ha ido mal: derrota ante Vélez y Argentinos Juniors.

El histórico favorece ligeramente a Chacarita Juniors. Ganaron en seis ocasiones, empatar en cinco, y cayeron en cuatro. Marcó 17 goles y recibió 14.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!