Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Desde las 21 Hs Huracán vs Rosario Central en VIVO Superliga 2017-2018 por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Luis Parra, Comentarios Lucas Roberto Escobar y Tamara Prieto, Campo de juego Agostina Callejon y Melina Gimenez. Rosario Central y Huracán se medirán en un duelo que cerrará la jornada 15 de la Superliga argentina este lunes desde las 7:15 p.m en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El presente de ambos equipos responde a distintas realidad. Huracán, el dueño de casa, marcha en la séptima posición con 24 puntos, mientras que el equipo de Rosario apenas ha sumado 17 y marcha en la casilla 20.

Aunque 'El Globo' cayó goleado en la última jornada por Racing con un contundente 4-0. En tanto, Rosario Central se recuperó de su derrota en La Plata ante Gimnasia y venció 1-0 a Unión de Santa Fe.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Tomás Ducó el resultado fue 1-1 con anotaciones de Pussetto para Huracán y Colman para Rosario Central.

Alineaciones probables:

Huracán:
 Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Lucas Villalba; Israel Damonte, Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!