Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Este lunes desde las 19 Hs en VIVO Tigre vs Independiente Superliga 2017-2018 por Argen TV y La Folk Argentina

Este lunes Con el equipo deportivo de Argen TV y La Folk Argentina y todo el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con el relato de Carlos "BICHY" Reynoso, Comentarios Leo Enrique y German Roibanrg y la producción Gral de Javier Lopez. Tigre, que necesita sumar para escalar en la tabla de los promedios del descenso recibirá en el José Dellagiovanna desde las 21:15 a Independiente cuarto en la tabla de la Superliga y pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2019

Independiente se medirá con Tigre en la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018. El encuentro se jugará en el estadio José Dellagiovanna desde las 21:15 y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini. El Matador llega de perder 2 a 1 frente a Boca, mientras que el Rojo viene de ganarle 1 a 0 a Millonarios en la Copa Libertadores y de vencer 2 a 1 a Argentinos. En la tabla de posiciones, Tigre se posiciona 24º con 15 unidades, mientras que Independiente se ubica sexto con 35 puntos. Tigre se medirá en la próxima fecha con Newell’s de visitante. Por su parte, Independiente se medirá frente a Atlético Tucumán.

Probables formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Sebastián Predriger; Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Independiente: Damián Albil; Emmanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez DT: Ariel Holan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!