Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

En VIVO por Argen TV y La Folk Argentina Vélez recibirá a Estudiantes a partir de las 13 Hs con necesidades diferentes

Este sábado desde las 13 horas con todo el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV, Con el Relato de Javier Levy, Comentarios Luis Parra y Agostina Callejon Oliver, Campo de juego Sasha Koyut, Vélez Sarsfield recibe a Estudiantes de La Plata en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 21 de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino

El juego está previsto para la jornada de este sábado 31 de marzo de 2018 a las 13.15 horas y se disputará en el Estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Actualidad de Vélez

El Fortín viene de igualar en la visita al Arsenal de Sarandí (1-1) y acumula dos empates consecutivos, además de haber festejado en apenas una de sus últimas 7 presentaciones.

Con ese resultado quedó 14 puntos por encima de los puestos de descenso y deberá seguir sumando para confirmar la permanencia en la máxima categoría (está cerca de lograrlo).

Los números de Vélez en la Superliga: 6 triunfos, 5 empates y 9 derrotas, con 17 goles a favor y 24 en contra. Como local: 4 victorias, 1 igualdad y 4 caídas, con 9 tantos convertidos y 11 recibidos.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Heinze no podrá utilizar a los lesionados Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Jesús Méndez. Así las cosas, formaría con César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram (o Marco Torsiglieri) y Joaquín Moreyra; Lucas Robertone, Santiago Cáseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.

Actualidad de Estudiantes

El Pincha llega golpeado por el 0-1 a domicilio que le propinó Godoy Cruz de Mendoza en La Plata. Lo cierto es que ganó sólo uno de sus últimos cuatro juegos por la Superliga y hoy apenas está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Los números de Estudiantes en la Superliga: 9 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 19 goles a favor y 15 en contra. Como visitante: 3 victorias, 3 igualdades y 3 caídas, con 6 tantos anotados y 5 encajados.

Recordemos que, además, le León está disputando la Copa Libertadores. El pasado 14 de marzo venció como local al Real Garcilaso de Perú (3-0) y quedó como líder del Grupo 6. El próximo 5 de abril recibirá al Santos brasileño.

A raíz del citado choque internacional que se avecina, el director técnico Lucas Bernardi preservaría a algunos habituales titulares. El probable once inicial: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Iván Gómez; Matías Ruiz Díaz, Fernando Zuqui y Marco Borgnino; Mariano Pavone y Juan Otero.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 61 festejos para Vélez, 54 para Estudiantes y 48 empates. Será el tercer cruce consecutivo en Liniers, recordando que el Pincha se impuso en 2015 y el Fortín hizo lo propio en marzo de 2017 (3-2). Si tomamos en cuenta los 5 enfrentamientos más recientes en el José Amalfitani, el balance arroja 2 éxitos para Vélez, 1 para Estudiantes y 2 igualdades.

_______________________________________________________________________________________

Sigue en directo online el minuto a minuto todo los partidos de la super liga Argentina 2017/2018  

http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://www.argentv.com.ar/ donde encontrarás la última hora de la información deportiva. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica, análisis de jugadas, opiniones y todas las imágenes y vídeos. Sigue todos los partidos en la web de ARGEN TV - LA FOLK ARGENTINA 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!