Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Calamar vs el Torito por la 9° fecha 2018/19 de la Primera B Nacional en VIVO por LA FOLK ARGENTINA y GEN TV

Por la novena fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, Platense recibirá a Nueva Chicago en el estadio Ciudad de Vicente López este domingo desde las 15:10 horas con arbitraje de Fabricio Llobet.

El Torito llega como protagonista de uno de los mejores comienzos de torneo en los últimos años, es que hasta la fecha pasada habían ganado los 6 encuentros que disputaron, logrando el puntaje ideal hasta el momento.

Pero todas las rachas se cortan, y la fecha pasada fue Almagro quien decretó el final de esta buena seguidilla al empatar sin goles con los dirigidos por Walter Perazzo. A pesar de no haber ganado, los de Mataderos siguen invictos y ocupan el lugar de escoltas de Sarmiento, puntero con un partido más.

El conjunto Verdinegro ganó, salvo en la segunda fecha, todos sus partidos por la diferencia mínima y solo recibió un gol en contra, lo que habla de su buena labor defensiva. Dato que sorprende si nos ponemos a pensar que Platense posee la misma cantidad de goles a favor, pero claramente lo supera en tantos recibidos.

Las tres veces que Chicago salió de Mataderos en este torneo volvió con los 3 puntos, y es allí justamente donde le convirtieron por única vez.

Por otra parte viene Platense, que le ganó a Ferro 2 a 0 y logró conseguir un poco de oxígeno tras haber estado 4 partidos sin vencer y varias fechas cayendo puestos en picada en la tabla de promedios.

Las cosas para los dirigidos por Fernando Ruiz se les complicaron en Vicente López, donde lleva dos partidos sin triunfos y en las 4 fechas que disputó allí solo ganó una, contra Deportivo Morón.

La última vez que el Marrón se enfrentó con el Torito fue en la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana, cuando por la ida empataron 1-1 en Platense (Vega y Montenegro, los goles) y en la vuelta, Chicago venció por 3-1 con anotaciones de Melo y Montenegro, nuevamente. Luego se coronó campeón de aquel torneo.

Por último, cabe destacar que el único jugador actual que supo vestir las camisetas de ambos conjuntos es Jorge de Olivera, quien debutó justamente con la camiseta verdinegra.

Agustín Trepiana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!