Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Murió la madre de Peteco, la mujer de las manos como pájaros en el aire

Zita Correa de Carabajal, quien permanecía internada en un centro de salud de Buenos Aires tras haber sufrido una descompensación cardíaca durante el fin de semana, tenia 86 años, informó el músico Peteco Carabajal, uno de sus cuatro hijos.

Zita Correa de Carabajal, quien permanecía internada en un centro de salud de Buenos Aires tras haber sufrido una descompensación cardíaca durante el fin de semana, murió el la madrugada lunes a los 86 años, informó el músico Peteco Carabajal, uno de sus cuatro hijos.

"La dueña de esas manos que amasaban con amor el pan de sus hijos. Que descanse en Paz. Sus hijos la lloran", escribió Peteco en su cuenta de Twitter para informar la triste noticia.

Zita Correa estuvo casada con Carlos Carabajal y, además del multinstrumentista y autor de clásicos como "La estrella azul", "Como pájaros en el aire" y "La mazamorra", tuvo otros tres hijos: Graciela, Enriqueta y Demi Carabajal y otra nieta artista y famosa como Roxana Carabajal.

Los restos fueron velados en Buenos Aires y luego trasladados hacia la ciudad santiagueña de La Banda. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!