Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Los 4 de Córdoba cumplen 5 décadas “Se hacen los artistas” No les crea

Que a nadie se le ocurra decir que esto es un escenario de una fiesta, festival o expo, no deje que le mientan; tampoco que paso en Bolivia, Salta o el Chaco.Los cantores tienen esa costumbre de juntarse con micrófonos, luces, pilchas gauchas y decir que están actuando, es mas se hacen los artistas, dicen poemas con musiquitas de guitarras, algún bombito y hasta afinan.

Pero este no es el caso, por eso es necesario desenmascararlos y que no sigan engañando al publico que inocentemente pagaron una entrada para verlos, hicieron cola y pidieron otra y otra, hasta que las manos florecían de aplausos.

Ellos solo repitieron esa comunión de amigos, con el “cabròn” Romero, el chango Paliza, la risa amplia del flaco Sánchez, las pinturas en imágenes musicales del Lalo Marquez en una noche cualquiera de un pueblo cualquiera de este país.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba

Cosa que solo puede la amistad de más de 50 años. Aunque perdieron físicamente a algunos individuos fundamentales cono el Chango Nieto, el negro Luna, y tantos otros que solo apuraron un giro y samanqueando se fueron por un rumbo de cielos para esperarnos a todos y seguir de peñas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Por eso cuando Ud. se encuentre con una imagen del “CHOYA”, el “MECO”, “VICTOR HUGO” sumada a la juventud de LIONEL, no permitan que le vendan humo diciendo que son artistas. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud

Sepa que solo el amor incondicional de tipos como ellos que mantiene en alto la dignidad el respeto y el futuro de nuestra música, hacen posible fiestas de voces y pentagramas para prolongar la vida después de la muerte.

Por: Daniel Spinelli

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!