Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Soledad Pastorutti, a la conquista de los EE.UU

Soledad Pastorutti, conocida artísticamente como Soledad o La Sole,, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional

Soledad Pastorutti se encuentra en plena gira por diferentes ciudades  de Estados Unidos, presentando su música y plasmando en cada escenario toda la esencia de nuestras raíces. La cantante, actriz y conductora ya pasó por Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y New York, dejando a cada ciudad con ganas de más.

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, Soledad no sólo cautivó  con su voz y calidad artística, sino por su presencia, encanto y belleza, convirtiéndose en una referente de la moda y estilo de la mujer latina. El tour sigue por Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y llega a su fin el 26 de mayo en Miami, FL.

A su regreso a Argentina, continuará ultimando detalles de su próxima producción discográfica y además pre-produciendo lo que será su gran regreso a la calle Corrientes, ya que se encuentran a la venta las entradas para los shows que realizará en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires los días 5 y 6 de Octubre, las entradas se adquieren por sistema www.ticketek.com.ar y en boleterías del teatro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
geani sole

Responder