INFORMACION GENERAL
Mario Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros hasta que se defina la situación judicial de su hijo
Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, decidió alejarse de los escenarios hasta que se defina la situación judicial de su hijo Marcos, que el miércoles pasado fue detenido en Salta, acusado de haber abusado de una nena de nueve años.
“He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, escribió en sus redes sociales. Y agregó: “Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven. A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”. “Momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación sin provocar más daños”, sostuvo.
Horas antes, salió a la luz un audio en el que el mismo Lautaro Teruel reconoce la autoría del hecho que se le imputa pasada: exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.
Terrible: “Sé que no te gustó lo que hice. Saber que fui un abusador es un bajón”, dijo Lautaro
“Una amiga me escrachó en Face a dos amigos y a mí. Fue una situación muy densa. Hace tres o cuatro años que vengo diciendo ‘tengo que pedirle perdón a esa pendeja’. Fue una pendejada”, le confesó el hijo de Mario a una de sus víctimas que le preguntó por qué cometió el abuso. “No sé, era muy pendejo. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta digamos, y nada, pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, ‘que culiao que fui’, eras re pendeja”, respondió él a lo que la ahora adolescente replicó: “Claro, yo tenía 7 o 6 años, ahora tengo 16”. “Yo debí haber tenido 17. Un pelotudo, no saber las consecuencias que te podía traer, capaz que fue tu primera experiencia. No me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil p.... Soy moquero, pero tampoco siento que sea un abusador. saber que sí lo fui, es un bajón”, indicó el violador confeso.
_____________________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Escándalo familiar: el “like” de Allegra que reavivó la tensión con Mica Viciconte
La joven Allegra Cubero quedó en el centro de la polémica tras reaccionar a una publicación contra Mica Viciconte, en medio de versiones sobre su internación y un descargo donde defendió a Nicole Neumann y apuntó contra quienes difundieron información falsa.Andy Kusnetzoff prepara su regreso con “PH, Podemos Hablar” en Telefe
El conductor Andy Kusnetzoff está cerca de volver a la pantalla de Telefe con “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que no se emite desde 2023 y que podría regresar en las próximas semanas si se define el presupuesto y la producción avanza sin contratiempos.HBO redobla la apuesta: el creador de “Bebé Reno” lanza “Half Man”
La plataforma HBO presentó el primer tráiler de su nueva miniserie protagonizada por Richard Gadd y Jamie Bell, una historia que recorre tres décadas de vínculo entre dos hombres y promete tensión, drama y giros profundos desde su estreno el 23 de abril.Comentarios
nombre

