Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre recibe a All Boys este sábado a las 13:05, por Grupo B - Fecha 3 EN VIVO por La Folk Argentina

Este sábado con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" Con el relato de Carlos Vicchi Reynoso, Comentarios Germán roitbarg y Javier López y por La Folk Argentina desde las 13:05 Hs, viví el encuentro viví el encuentro donde Tigre y All Boys se encuentran este sábado 31 de agosto en la tercera fecha de la Primera Nacional

Tigre, uno de los grandes candidatos al ascenso, recibirá en su estadio a All Boys, en el choque saliente de los cinco con los que seguirá mañana la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Néstor Gorosito suma tres puntos (una victoria y una derrota); y All Boys tiene apenas uno (un empate y una caída).

Sarmiento de Junín, que también aspira a volver a la Superliga luego de la decepción de la pasada temporada, recibirá a San Martín de Tucumán (recientemente descendido). en otro de los encuentros que prometen emociones para este sábado.

El programa completo de la fecha del Nacional es el siguiente:

ZA 1:

Ayer: Alvarado de Mar del Plata 2 - Deportivo Morón 4.

Hoy: Belgrano de Córdoba-Barracas Central.

Domingo: Brown de Puerto Madryn-Temperley (11), Estudiantes de Río Cuarto-Independiente Rivadavia (14.30), Mitre (SDE)-San Martín de San Juan (20.30).

Lunes: Estudiantes de Buenos Aires-Agropecuario de Carlos Casares (19.30).

Martes: Nueva Chicago-Platense (17, TyC Sports), Ferro Carril Oeste-Atlanta (21.05, TyC Sports).

ZA 2:

Mañana: Chacarita-Ramón Santamarina de Tandil (11, DirecTV), Tigre-All Boys (13.05, TyC Sports), Defensores de Belgrano-Atlético Rafaela, Brown de Adrogué-Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Junín-San Martín de Tucumán (los tres 15.30).

Domingo: Villa Dálmine-Almagro (19.30).

Lunes: Deportivo Riestra-Instituto de Córdoba (15.30), Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Quilmes (21.05, TyC Sports). (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!