Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 07:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El Matador y el Santo se enfrentan este lunes en Victoria por la 7° de la Primera B Nacional EN VIVO por Nexo Radial y Gen Tv 17.3

En un atractivo choque entre dos candidatos, Tigre recibirá en la tarde de este lunes a San Martín de Tucumán por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 18:10 en el estadio José Dellagiovanna y que será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

El Matador no puede encontrar su juego en la segunda categoría y lleva tres partidos sin ganar. Para colmo de males, viene de sufrir una dura derrota en Córdoba ante Instituto y se volvió a Buenos Aires no sólo con las manos vacías sino con varios lesionados. 

Es por eso que Néstor Gorosito deberá hacer dos cambios obligados por las bajas de Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, que serían reemplazados por Martín Galmarini y Agustín Cardozo, respectivamente. Además, Pipo no definió si jugará Emanuel Dening o Gustavo Villarruel y además, podría salir Walter Montillo e ingresar Fabricio Domínguez Huertas. Además, Enzo Díaz quedó afuera de los concentrados y el Chino Luna será de la partida.

Sumar afuera

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez se impuso por 2-0 frente a Brown de Adrogué en la fecha pasada y si bien en la Ciudadela tiene puntaje perfecto, también debe empezar a cosechar más puntos fuera de Tucumán, algo que intentará cumplir frente a Tigre.

Debido al triunfo conseguido frente al Tricolor en su última presentación, la dupla técnica del Ciruja no realizaría variantes en el once inicial.

Además, lo positivo es que Ramiro Costa, recuperado de su desgarro, figura entre la lista de citados y será una alternativa en ataque.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Cardozo, Domínguez Huertas o Montillo; Diego Morales; Dening y Carlos Luna.

San Martín Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Hora: 18:10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Las Pelotas regresa a Buenos Aires con un show especial y nuevo disco bajo el brazo

Las Pelotas regresa a Buenos Aires con un show especial y nuevo disco bajo el brazo

La histórica banda de rock volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 7 de octubre en el Teatro Vorterix, donde reencontrará a su público y anticipará parte de su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz en septiembre.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El respaldo de Jesús María por el nacimiento de República Folklore y su llegada a Bs As

El respaldo de Jesús María por el nacimiento de República Folklore y su llegada a Bs As

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María expresó públicamente su respaldo a República Folklore, el nuevo megaevento que se realizará en Buenos Aires y que reunirá a las máximas figuras del género en un contexto de fuerte crecimiento de la música popular.

El mensaje de Luciano Pereyra a El Chaqueño Palavecino que conmovió a las redes

Luciano Pereyra respondió un emotivo posteo de El Chaqueño Palavecino recordando su presentación juntos en el Movistar Arena 2024 y destacó el momento compartido con una frase que generó emoción en el ambiente del folklore nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.