Desde la Dirección Nacional de Organismos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación hacemos extensiva la información de los conciertos que brindará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos «Pascual Grisolía» en este mes de octubre.

El primero de ellos se realizará con motivo del 1° Encuentro Internacional de Escritores Ciegos, el día 10 de octubre, a las 11:00 hs, en el Instituto Román Rosell (Int. Tomkinson 2300, San Isidro, Pcia. de Buenos Aires), evento organizado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación a través del Instituto Román Rosell, en conjunto con la Sociedad Argentina de Escritores – SADE.

El Viernes 25 de octubre, a las 19:00, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” dará continuidad a su temporada de conciertos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA)

Ambos conciertos dirigidos por el Mtro. Martín Merayo Bivort, director titular del elenco, donde se interpretarán clásicos argentinos y universales.

Se tratan de conciertos abiertos a toda la familia, brindado por un organismo con 71 años de trayectoria, único en el mundo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »