Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Indio Lucio Rojas fue operado con éxito de un tumor abdominal

El "Indio" Lucio Rojas fue operado de un tumor con éxito, en la ciudad de Córdoba. La intervención quirúrgica tuvo una duración de cuatro horas y finalizó al mediodía de este viernes. El cantante seguirá en terapia intensiva porque requiere cuidados intensivos.

Un importante equipo quirúrgico trabaja en la operación al "Indio" Lucio Rojas en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

Su hermano, Jorge Rojas, precisó a Cadena 3 que durante unos estudios de rutina le encontraron en la zona abdominal un tumor.

"Vino por otra cosa al sanatorio. Tuvo unos estudios de rutina, le encontraron en la zona abdominal un tumor y bueno empezaron los trámites rápidamente y decidió el equipo médico hacer la extracción lo antes posible", detalló.

Según le explicaron los especialistas tras la cirugía "seguramente va a haber una segunda etapa con un tratamiento para seguirlo de cerca y que esté bajo control".

El "Indio" Rojas tiene 42 años y en palabras de Jorge "es un chango fuerte y con mucha fortaleza física y mental también".

"Nosotros le estamos haciendo también el aguante acá y con toda la energía puesta en que puede salir bien", destacó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!