Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Poncho de Horacio Guarany en manos de Yuyo Gonzalo Su Heredero Musical

Este domingo 15 de Diciembre se llevó a cabo la despedida de año en el Templo del Folclore Plumas Verdes nido de colibrí, lleno de mieles y flores. Cuando no llueve más, arco iris de mil colores nacen junto al aromo y en los nogales se pierden. Porque es mi Plumas Verdes lucerito del alba donde mi corazón al fin ha hallado la calma escribió un dia el gran cantor.

Este domingo 15 de diciembre 2019, Yuyo Gonzalo el heredero musical de Horacio Guarany vivio quizas el momento mas feliz de su vida en lo musical en toda su carrera, esto ocurrio en el mitico "Teatro Criollo" Horacio Guarany en Plumas Verdes de la ciudad de Lujan. 

Todo dio comienzo pasado el mediodia con la presencia de distintas autoridades locales como el intendente Leonardo Boto, Nicolas Capelli secretario de turismo y cultura y Ariel Nota presidente del consejo deliberante y una cantidad impresionante de publico que colmo la capacidad del lugar que se prolongo hasta pasadas las 16 horas, donde compartieron distintos artistas y culmino con la gran actuacion de Yuyo Gonzalo junto a sus dos hermanos Gabriela y Cristian Masseroni.

El momento mas emotivo de la jornada llego cuando el cantor fue interrumpido por el conductor del evento (Ruben Rocha) anunciando que su padre don (Roberto Masseroni) tenia una sorpresa para el, que al subir al esenario le comunicaria que el poncho que acompañaba al cantor Horacio Guarany por los escenarios del mundo a partir de ese momento perteneceria a el para siempre por desicion de Griselda Reato la viuda de el potro.

Esto crio la algarabia de todo el publico presente de pie aplaudiendo a yuyo quien de rodillas y lagrimas en sus hojos expreso que no existian palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecido que estoy al recibir semejante compromiso de parte de la viuda de don Horacio Guarany y de su Hijo Pancho.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Yuyo Gonzalo, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, incluido July Ramos, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales e interior

EL LUGAR:

Es muy recomendable, para pasar un dia en flia, el lugar está ubicado en el km 70, Colectora acceso Oeste entre Las Magnolias y Las Cretonas en Lujan, sobre un amplio parque de frondosa arboleda. Posee juegos para los chicos, con muy buena atencion, la comida es excelente, empezando por las empanadas que son fritas, pero sequitas y crocantes, Sistema de tenedor libre o a la carta. Muy conveniente el precio del libre (entradas de fiambre y empanadas, variedad de casuela parrilla con achuras carne y lechon con guarniciones de papas fritas o ensaladas y postre). Es una parrilla que con un autentico asador criollo, todo muy bien servido, y luego por la tarde disfrutar de la pileta con mate y tortas fritas.

Es un eblematico lugar, todo con mucha historia de la vida artistica de Horacio Guarany, donde podras encontrar entre otros un cuadro que se lo dedicò especialmente a èl, el pintor Carlos Vilarò, en el comedor y todas las paredes con poemas y fotos de la historia del cantor. 

Cómo llegar: 

Tomar Acceso Oeste hasta el km 70 en Luján. Luego, Colectora acceso Oeste entre Las Magnolias y Las Cretonas.

Tel: Reservas – 011 1559055029 o 02323 434231 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cesar

Comentario
Ese no es el poncho de horacio.

Responder