Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El folKlore pampeano está de luto, falleció Miguel Godoy, uno de los integrantes del Trío Voces

En la madrugada de este pasado sábado murió Miguel Ángel Godoy, conocido integrante del grupo folklórico Trio Voces de en Victorica La Pampa, Jorge García, amigo y compañero, hermano de escenarios y de la vida, soltó un mensaje: “Lamento informarte amigo que Miguel falleció”.

Miguel Godoy, fue concejal y destacada personalidad de la cultura victoriquense, integrante del popular conjunto folclórico pampeano «Trío Voces» dejó de existir en la madrugada del sabado a los 59 años de edad en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa,. El musico venía con complicaciones de salud desde principios de año. Por eso, en las últimas presentaciones del grupo había sido reemplazado por su hijo Matías.

Miguel, junto a Jorge García y Jorge pitufo Macedo recorrieron todos los escenarios de la provincia de La Panpa y el país llevando sus canciones del clásico folclore Argentino y de repertorio propio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!