Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Banfield quiere seguir de racha ante Rosario Central, EN VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de la radio con Relatos de Joaquín Alis Comentarios Loana Mosquera y Gaspar Achar Campo Agustín Hreck y Martina Papini , viví el encuentro donde este sábado desde las 19.40, los dirigidos por Julio Falcioni serán locales ante el "Canalla", en uno de los cuatro duelo de este sábado por la fecha 19 del torneo de Primera División.

Banfield, que viene de conseguir un muy buen triunfo en Santa Fe, intentará hilvanar otro éxito cuando reciba este sábado a Rosario Central, que fue goleado el pasado fin de semana, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El "Taladro", que tiene como objetivo aliviar su situación respecto del descenso, le ganó la semana pasada a un rival directo como Colón, en Santa Fe, por 1-0, y recibirá a un equipo golpeado como Central, que perdió con Independiente, en Avellaneda, por un categórico 5-0.

En Banfield, el director técnico Julio César Falcioni no repetirá la formación, debido a que el lateral derecho Luciano Gómez llegó a las cinco tarjetas amarillas en Santa Fe y deberá purgar un partido de suspensión, y su lugar tiene como candidatos a Rodrigo Arciero y Emanuel Coronel, siendo este último el que más chance tiene para ser titular.

En Central, el entrenador Diego Cocca también hará una variante, el ingreso del zaguero Diego Novaretti por el lateral izquierdo Nicolás Colazo.

El historial de ambos en la máxima categoría favorece a Central, que sobre 91 partidos se impuso en 35, contra 24 triunfos de Banfield y 32 empates.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!