Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Tigre visita a All Boys buscando meter presión: EN VIVO por La Folk Argentina

Tigre vs. Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional

Este sábado con el equipo deportivo de "TIGRE LA LEYENDA" y el Relato de Leo Enrique, Comentarios Pablo Suárez y Javier Lopez, viví el encuentro donde "El Matador" se enfrenta al Albo, en Floresta, por la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional, desde las 19.35.

Tigre, que tiene la ilusión de meterse en los puestos de reducido, visitará a All Boys, en Floresta, por la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional, desde las 19.35.

El equipo de Nestor Gorosito, de andar irregular en las últimas fechas, buscará su segundo triunfo al hilo, tras vencer como local a Atletico Rafaela.

De ganar, los de Victoria alcanzarán la misma línea de Riestra, que tiene 28 unidades y es el último en entrar a la zona de clasificación al reducido. Los de Bajo Flores juegan ante Instituto, como visitante, desde las 19., en el otro encuentro de la jornada del sábado.

Por su parte, All Boys, con 13 unidades, está último en la tabla, en zona de descenso a la Primera B, a 3 puntos de Almagro, por lo que necesitan un triunfo con urgencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!