Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Huracán e Independiente juegan este lunes para descomprimir sus crisis en Superliga: EN VIVO por La Folk Argentina

Este Lunes con el equipo deportivo de la radio y el Relato de Joaquín Alis, Comentarios Santiago Fernández, viví el encuentro donde El Globo recibe al Rojo en el "Tomás A. Ducó" a partir de las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Israel Damonte hace volver a Andrés Chávez, mientras que Pusineri juega al misterio y no confirmó once titulares.

Huracán buscará en la noche de este lunes conseguir una victoria después de once fechas cuando reciba a Independiente, que intentará regresar al triunfo en el partido con el cual se cerrará la vigésimo segunda jornada de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán hace once fechas que no gana con tres empates y nueve derrotas, la última en la jornada pasada frente a Talleres en Córdoba por 4 a 2 y el entrenador Israel Damonte aún no confirmó el equipo que pondrá ante el elenco de Avellaneda.

Damonte no tendrá disponible a Rodrigo Gómez, quien terminó con una molestia muscular en el partido jugado en Córdoba (ingresó en el segundo tiempo), y se confirmó que sufrió un desgarro de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo cual se perderá los dos últimos partidos.

En tanto, el técnico decidió que Andrés Chávez vuelva a concentrarse, ya que, tras el entredicho que tuvieron hace unos meses, el delantero bajó seis kilos, siguió entrenándose para ganarse un lugar, le ofreció disculpas al entrenador y a sus compañeros y pidió estar en este momento de Huracán.

De todas maneras, se estima que iría al banco de suplentes mientras que Norberto Briasco regresaría al elenco titular en reemplazo de Francisco Ramírez.

En Independiente volvería Leandro Fernández.

El conjunto de Avellaneda perdió como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 y luego logró una agónica clasificación en la Copa Sudamericana, certamen en el cual cayó ante Fortaleza en Brasil por 2 a 1, pero pasó a la próxima fase por haber ganado en la ida 1 a 0.

El técnico Lucas Pusineri todavía no dio a conocer el equipo que jugará ante Huracán, pero regresaría al once inicial el delantero Leandro Fernández, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Arsenal.

Fernández iría en lugar de Andrés Roa mientras que el defensor Alan Franco podría regresar al equipo en reemplazo de Sergio Barreto.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Mariano Bareiro, Joaquín Arzura, Mauro Bogado; Norberto Briasco y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco o Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Leandro Fernández o Andrés Roa y Gastón Togni; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 21.10 - TV: TNT Sports .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!