Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gabriel Musso confirmo que el Festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero de 2021

El intendente coscoíno y presidente de la Comisión Municipal de Folclore, Gabriel Musso, confirmó a El Diario que el festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero del año que viene. Solo falta determinar en qué formato se llevará a cabo, ya que la modalidad dependerá del desarrollo de la pandemia que vive el mundo.

El intendente coscoíno y presidente de la Comisión Municipal de Folclore Gabriel Musso, confirmó el pasado jueves que el festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero del año que viene. Solo falta determinar en qué formato se llevará a cabo ya que la modalidad dependerá del desarrollo de la pandemia que vive el mundo.

De esta manera, Musso ratificó lo que había anunciado el pasado lunes 25 de mayo, en el Programa "Vía libre" que conduce el periodista Carlos Contreras por radio FM Mágica 98.3 de Cosquín.

El intendente destacó que este año y pese a la pandemia ya hay más de 50 sedes inscriptas para el Pre Cosquín, y en días, anunció que la Comisión Municipal lanzará el llamado para el plenario de las sedes.

De esta manera, Musso desactivó la circulación de las falsas noticias que daban cuenta que la Comisión se había reunido para  postergar el festival.

"Nunca la Comisión se reunió y menos decidió postergar el festival. Nuestro gran evento tiene fecha y está ratificado, se hará desde el 23 al 31 de enero. Lo que sí se debatirá en el plenario del Pre Cosquín, es la modalidad en que llevaremos adelante, con todas las alternativas posibles ya que nadie sabe como seguirá avanzando la pandemia del coronavirus," explicó Musso. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!