Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 23:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Gabriel Musso confirmo que el Festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero de 2021

El intendente coscoíno y presidente de la Comisión Municipal de Folclore, Gabriel Musso, confirmó a El Diario que el festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero del año que viene. Solo falta determinar en qué formato se llevará a cabo, ya que la modalidad dependerá del desarrollo de la pandemia que vive el mundo.

El intendente coscoíno y presidente de la Comisión Municipal de Folclore Gabriel Musso, confirmó el pasado jueves que el festival de Cosquín 2021 se hará del 23 al 31 de enero del año que viene. Solo falta determinar en qué formato se llevará a cabo ya que la modalidad dependerá del desarrollo de la pandemia que vive el mundo.

De esta manera, Musso ratificó lo que había anunciado el pasado lunes 25 de mayo, en el Programa "Vía libre" que conduce el periodista Carlos Contreras por radio FM Mágica 98.3 de Cosquín.

El intendente destacó que este año y pese a la pandemia ya hay más de 50 sedes inscriptas para el Pre Cosquín, y en días, anunció que la Comisión Municipal lanzará el llamado para el plenario de las sedes.

De esta manera, Musso desactivó la circulación de las falsas noticias que daban cuenta que la Comisión se había reunido para  postergar el festival.

"Nunca la Comisión se reunió y menos decidió postergar el festival. Nuestro gran evento tiene fecha y está ratificado, se hará desde el 23 al 31 de enero. Lo que sí se debatirá en el plenario del Pre Cosquín, es la modalidad en que llevaremos adelante, con todas las alternativas posibles ya que nadie sabe como seguirá avanzando la pandemia del coronavirus," explicó Musso. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

El conductor se refirió a los rumores que surgieron tras una publicación del joven y aclaró que no estaba al tanto de ninguna decisión oficial sobre su continuidad en el programa de Telefe, en medio de versiones cruzadas, especulaciones en redes sociales y comentarios del entorno del ciclo televisivo.
INFORMACION GENERAL
El reencuentro entre Moria Casán y Georgina Barbarossa tras 26 años de distancia

El reencuentro entre Moria Casán y Georgina Barbarossa tras 26 años de distancia

El emotivo dúplex televisivo entre ambas conductoras marcó un antes y un después en la televisión argentina, con un abrazo en vivo que selló el fin de una larga enemistad, generando emoción, repercusión mediática y un momento histórico en la pantalla chica que quedará para siempre.
INFORMACION GENERAL
Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

Se filtró la declaración de la China Suárez en la causa judicial entre Icardi y Wanda

La actriz Eugenia Suárez declaró como testigo en la Justicia turca a favor de Mauro Icardi, destacó públicamente su rol como padre y aseguró que sus hijos mantienen una gran relación con el futbolista en medio del fuerte conflicto judicial con Wanda Nara y las repercusiones mediáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.