Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Nuevo parte médico del Chaqueño Palavecino: continúa en terapia

El músico permanece internado por coronavirus después de una infiltración en el pulmón como consecuencia del coronavirus.

El Chaqueño Palavecino se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma con coronavirus por una infiltración en el pulmón. A través de un comunicado médico se aseguró que "continúa estable"

El músico contrajo Covid-19 el 12 de septiembre y comenzó la recuperación en su domicilio en la localidad salteña Rosario de Lerma con síntomas de dolor de garganta y tos. Pero cuando el cuadro pasó a ser de dolores de cabeza, falta de aire y malestar corporal se realizó una tomografía y fue hospitalizado.

Desde el centro de salud comparten en forma diaria el parte médico del folclorista para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. En el mediodía de este martes informaron que el músico "continúa estable, presentando mejorías clínicas y en los parámetros vitales con respecto al día de ayer. Sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico".

Para cerrar manifestaron: "Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar".

El parte médico del Chaqueño Palavecino

El parte médico del Chaqueño Palavecino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!