Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La asociación civil mision-ar hace su lanzamiento este martes 8 de diciembre en el luna park

Ivan Camaño presidente de Mision-Ar

La ONG Mision-Ar presidida por el señor Ivan Camaño realizará este martes 8 de diciembre el lanzamiento oficial de la fundación. El encuentro será en el Luna Park desde las 20, tendrá una duración de 90 minutos y contará con los protocolos aprobados por el gobierno nacional. En este acto presentará el trabajo realizado por la institución durante la pandemia por el coronavirus.

"Mision-Ar viene a transformar cada catástrofe, cada desastre, en una gran oportunidad. Las grandes crisis hay que verlas como un crecimiento y un desafío hacia el futuro", resaltó el presidente de la ONG, Iván Camaño, en diálogo con el programa "El Gíglico", por Radio Rivadavia.

En ese marco, Camaño afirmó que la institución estará "a disposición de los intendentes, los gobernadores, del Presidente (Alberto Fernández), de todos, para unir a la Argentina". "Quiero decirle a toda la gente que eliminen el miedo y salgan adelante, que siempre hay oportunidad. Aquí hay una institución prolija, seria, una nueva alternativa para aquellas personas que están prisioneras psicológicamente y son rehenes de muchísimas cuestiones y no se quieren liberar por miedo", enfatizó.

El evento contará con las canciones del cantautor de folclore Iván Camaño, y tendrá entre los presentes al equipo directivo de la ONG e invitados especiales.

"Mision-Ar es una asociación civil formada por un grupo humano con vocación de servicio, poniéndose siempre en lugar del otro y dando respuesta al que más necesita", según indicó la institución en un comunicado.

El evento sera trasmitido en vivo por Cronica TV y La Folk Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!