Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Aquí, Cosquín”: este año, la tradicional frase sonó distinta en una desolada plaza Próspero Molina

“Aquí, Cosquín”. La histórica frase, que da inicio a uno de los festivales folklóricos más importantes del país, se escuchó -una vez más- durante la noche del miércoles, pero esta vez sonó muy distinta.

Los fuegos artificiales, que buscaban el cielo desde atrás del mítico escenario, y las campanadas, que no paraban de sonar, no alcanzaron para contrarrestar la desolación de la tradicional plaza Próspero Molina. Así quedó registrado por el periodista local Carlos Grandi, que compartió en su cuenta de Facebook un video con el histórico momento.

Es que las medidas tendientes a frenar el avance de la pandemia del coronavirus obligaron a realizar el festival desde su historico escenario, pero a puertas cerrada. Así, este año, la única alternativa que tendrán los amantes del folklore para disfrutar de las distintas propuestas musicales de esta celebración será a través de la televisión.

En esta edición, el festival contará, como todos los años, con algunas de las figuras más importantes de la música popular argentina. De esta manera, por el mítico escenario pasarán, entre ortos, Soledad Pastorutti, Fito Páez, Abel Pintos, Jorge Rojas, Roxana Carabajal, Yamila Cafrune, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale, Omar Mollo, Los Tipitos, Luis Salinas, Víctor Heredia y Teresa Parodi, Ligia Piro y Susana Rinaldi, Jairo, Opus Cuatro, Los Tekis, Nahuel Penissi, Destino San Javier, Los Carabajal, Antonio Tarrago Ros, Pachi Herrera y Franco Luciani.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!