Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Amor Fugaz” el nuevo single que une a Destino San Javier junto a Los Tekis

Con la autoría de Bruno Ragone (Destino San Javier) y Santiago Alvarado, esta melodía habla sobre las idas y vueltas del amor. "Esos amores que van y vienen y no te podes despegar”, comentó Ragone. Según consignaron, no sólo se trata de un objetivo logrado en cuanto a la participación junto a Los Tekis, sino que también cumplieron el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval y su alegría.

El video de Amor Fugaz es protagonizado por dos jóvenes, quienes viven la intensa historia de amor y corridas, mientras la música y la fiesta vibran muy cerca suyo.

“Amor Fugaz” es una canción de autoría propia, llega a este presente de Destino San Javier, donde van forjando propiamente su destino y Bruno Ragone autor de la canción junto con Santiago Alvarado (músico y arreglador del grupo) confiesa que: “Es la historia de la canción que habla de las idas y vueltas del amor, esos amores que van y vienen y no te podes despegar…que se pelean y se amigan” hoy en día esto nos pasa a todos y poder transmitirlo con un carnaval hace que duela un poquito menos.

“Hacía mucho tiempo que queríamos compartir una canción con Los Tekis. Cada vez que nos cruzábamos en un escenario, generalmente en festivales, lo charlábamos. Teníamos ganas de sumarnos al carnaval, así que viajamos a grabar con ellos, que nos esperaron y nos recibieron de forma increíble para hacerlo” dice Franco Favini, integrante del trío.

El videoclip estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. En el resultado, eso es indiscutible. Fue rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.

Destino San Javier – Amor Fugaz (Official Video) ft. Los Tekis

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!