Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Tigre vs. Estudiantes de Río Cuarto por la Primera Nacional: EN VIVO por la Folk Argentina

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de LA FOLK ARGENTINA junto al equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Leonardo Enrique en relatos, comentarios Hugo Caporale y la producción general Javier López. cuando este sábado enfrente Estudiantes de Río Cuarto en la cuarta fecha de la Primera Nacional.

 

Tigre recibe al conjunto de Estudiantes Río Cuarto en un encuentro que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles y que se disputará este sábado 3 de abril. El juego por la fecha 4 de la Primera Nacional será transmitido EN VIVO por La Folk Argentina.

El cruce se realizará en el Estadio José Dellagiovanna. Será la primera vez en la historia en la que ambos planteles se encuentren en un partido de carácter oficial.

Los de casa se encuentran en la cuarta posición de la tabla y en este emparejamiento intentarán sumar con la idea de prenderse a la lucha por los lugares de privilegio.

Estudiantes Río Cuarto, por su lado, perdió 2 a 0 ante Quilmes y en este juego tratará de recuperarse del tropieso sufrido durante su última salida en este apasionante campeonato

__________________________________________________________________________________________________

¡Viví toda la Primera Nacional por La Folk Argentina Todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP Play Store y ¡no te pierdas nada.

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!