Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Karina Beorlegui y Federico Mizrahi protagonizan este viernes Tango en la Terraza

La plataforma digital “Tango en la Terraza”, ciclo que incluye 12 conciertos filmados al aire libre en el barrio porteño de Boedo, presentará este viernes a las 21 a la cantante de tango y fado Karina Beorlegui y el pianista Federico Mizrahi.

En esta presentación -que luego estará disponible a demanda-, Beorlegui estará acompañada por Federico Mizrahi y contará con la participación de Analía Goldberg y Walter "Chino" Laborde como artistas invitados, más los bailarines Cecilia García y Serkan Gokcesu.

“Tango en la terraza” es una propuesta encarada por el realizador audiovisual Yael Szmulewicz y Tan Kurttekin (director de fotografía) más el cantor Juan Villarreal y la directora de la Escuela de Tango Argentino de Filadelfia.

“Filmado a cuatro cámaras y en alta calidad de sonido e imagen, ‘Tango en la Terraza’ propone llevar el mejor tango argentino a los hogares de los amantes del tango de todo el mundo”, expresa un comunicado.

El ciclo continuará el 21 de mayo con Hernán "Cucuza" Castiello (cantor) y Mateo Castiello (guitarrista), y en el baile "Los Totis" (Christian Márquez y Virginia Gómez); el 25 de junio con Eleonora Barletta (cantora) y Ariel Argañaraz (guitarrista) y Gustavo Rember y Marina Kenny en baile; y el 23 de julio Olivia Houssay (cantora) y Jerónimo Guiraud (cantor/guitarrista), e Inés Muzzopappa y Corina Herrera en danza.

Esta serie de recitales, de los que participan 36 artistas, músicos y bailarines destacados de la escena del tango actual, cuenta con entradas disponibles en www.tangoenlaterraza.com. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!