Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El "Mono" Leguizamón vuelve a Villa Carlos Paz

El cantante de la voz privilegiada del folclore argentino, " El Mono" Leguizamón volverá a pisar un escenario local tras un tiempo de ausencias.

La voz emparentada con los géneros más pegados al sentir argentino como las chacareras, zambas y gatos y cuecas, subirá al escenario de la peña "Todas las Voces" el próximo domingo desde las 21 en Avenida Uruguay esquina Jorge Descotte, arriba de red Megatone. La entrada para ver a este gran cultor de nuestra música es de 70 pesos y en la peña se puede degustar pizza, empanadas, sandwiches y bebidas bien heladas.   Cabe recordar que Jorge "El Mono" Leguizamón fue una gran animador de peñas y eventos en nuestra ciudad y en Cosquín donde residió. Inició su carrera artística en el año 1987, y a medida que fueron pasando los años, comenzó a afianzarse con paso firme dentro de la música folklórica recorriendo los festivales más importantes del país.   "Jorge "Mono" Leguizamón en Concierto", "Jorge "Mono" Leguizamón", "Cantata Latina", "Solo para Amigos" y " Entre tu piel y la luna" fueron alguno de sus primeros trabajos dis-cográficos en discos y cassettes.   En 1990 fue convocado a integrar uno de los conjuntos más reconocidos de nuestra música: Los Carabajal, siendo durante 5 años la primera voz del mismo con los que grabó distintos discos a nivel nacional. Y como solista tiene varias obras como: "Un Don de Dios", "Fogata de un Sueño"  "Asalto Final", "Parece Mentira", entre otros.    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!