Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El legislador Miguel Lifschitz sigue en estado "crítico" pero con una "leve evolución"

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe continúa internado con un cuadro severo por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque en las últimas horas experimentó una pequeña mejoría.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado "crítico" por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque este lunes su cuadro de salud experimentó una "leve evolución", se informó oficialmente.
Según el parte médico difundido, "el paciente presentó leves signos de evolución en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa de Covid-19 que atraviesa".

Asimismo, se consignó que el exgobernador de Santa Fe "en las últimas 24 horas permaneció estable en la sala de cuidados intensivos, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y los soportes médicos correspondientes".

El dirigente socialista contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en un sanatorio donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!