Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 01:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INTERNACIONALES

Tras una fiesta en la casa de Messi, pueden sancionar a jugadores del Barcelona

Messi complicado por una fiesta en su casa.

Al festejo acudieron la mayoría de los jugadores del equipo, acompañados por sus parejas y rompiendo la normativa no solo marcada por La Liga sino también el protocolo establecido por la Generalitat de Catalunya.� 

La Liga española abrió este martes un expediente de información reservada a los jugadores del Barcelona que participaron anoche de una fiesta en la casa de Lionel Messi, para celebrar el reciente titulo de la Copa del Rey.
Según la entidad organizadora del futbol español, la reunión "vulneró" el protocolo Covid-19 y la prensa española aseguró que la decisión es el paso previo a un "expediente disciplinario" en el que podrían ser sancionados los futbolistas.

Entre las razones para abrir el expediente, reservado la Liga consideró que "se rompió la burbuja y no se siguió las indicaciones a que obliga la competición estatal", dentro de los protocolos anti Covid-19, indicó el portal del diario catalán Mundo Deportivo.

En la casa de Messi, en la localidad catalana de Castelldefels, el plantel azulgrana se reunió el lunes a la noche para festejar el título de la Copa del Rey logrado hace algunas semanas.

A la reunión acudieron la mayoría de los jugadores del equipo "culé", acompañados por sus parejas, "rompiendo de esa manera la normativa no solo marcada por LaLiga si no también el protocolo marcado por la Generalitat de Catalunya", señaló el diario español.

Entre otros, asistieron Sergi Roberto acompañado de Coral Simanovich, Frenki de Jong con Mikky Kiemeney, Ronald Araujo con Abi Oliveira, Ter Stegen con Dani, Mingueza con Andrea Freijomil, Braithwaite con Anne-Laure, Neto con Maira y Matheus con Vitória Bachmann.

Segun los medios presentes en la puerta de la casa de Messi, se pudieron escuchar canciones como "Follow the leader", pero lo que resaltó fue el cántico de "Campeones, campeones", del plantel del Barça, tras la victoria en la final de la Copa del Rey de semanas atrás.

En su momento, la Liga española había sancionado a jugadores del Sevilla y del Sporting Gijón por haber violado los protocolos sanitarios impuestos por el futbol español a raíz de la pandemia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
?”? Caída histórica: Maduro detenido en Nueva York y bajo cargos que admiten pena de muerte

?”? Caída histórica: Maduro detenido en Nueva York y bajo cargos que admiten pena de muerte

El ex mandatario venezolano Nicolás Maduro compareció este lunes ante un tribunal federal de Nueva York, donde enfrenta graves cargos por narcotráfico y narcoterrorismo que, de ser comprobados, podrían derivar incluso en la pena de muerte, según lo establece la legislación federal estadounidense.
INTERNACIONALES
 Argentina y México volvieron a reclamar una Cumbre de las Américas sin exclusiones

Argentina y México volvieron a reclamar una Cumbre de las Américas sin exclusiones

El canciller Santiago Cafiero y su par de México, Marcelo Ebrard, durante una conferencia de prensa conjunta en el Distrito Federal, volvieron a marcar el rechazo de ambos países a la determinación de Washington de dejar fuera del foro continental a Cuba, Venezuela y Nicaragua.
INTERNACIONALES
 Finlandia cree que resolver su ingreso a la OTAN llevará varias semanas

Finlandia cree que resolver su ingreso a la OTAN llevará varias semanas

“Antes dije que tomaría al menos unos días, ahora podemos decir que se debe ser pacientes", afirmó el canciller finés, Pekka Haavisto.

Comentarios

Escribir un comentario
JAWBM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.