Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Zamora se reunió con delegados municipales para proyectar las obras del 2015

El intendente recibió también al secretario de Servicios Públicos, para coordinar y delinear los trabajos de infraestructura, vialidad, mantenimiento e hidráulica que el Municipio desarrollará durante este año

En intendente Julio Zamora, junto con el secretario José Paesani y el subsecretario Pedro Heyde, se reunió con todos los delegados comunales, con el propósito de indicarles los objetivos que se seguirán este año. Se prevén más obras de pavimentos, gas, agua, cloacas y de los servicios en general.

Luego del encuentro, el jefe comunal indicó: “Estuvimos analizando las necesidades de cada localidad, para planificar las acciones que vamos a llevar adelante desde el Municipio. El trabajo mancomunado entre las delegaciones, las secretarias y los vecinos es indispensable para que Tigre siga creciendo. El 2015 va a ser gran año para nuestro distrito, con nuevos accesos viales, hidráulica, gas y servicios, más y mejor mantenimiento de los espacios públicos”.

“Comenzamos este año con mucho trabajo, siguiendo con los programas integrales de mantenimiento de calles, veredas y espacios verdes, de renovación del alumbrado público e instalación de nuevas luminarias, y saneamiento de ríos y arroyos”, agregó Zamora.

José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, indicó: “Los encuentros de trabajo que impulsó Julio Zamora son fundamentales, porque nos permiten proyectar las obras en forma organizada y según los requerimientos de cada barrio. Lo que nos propone el intendente es aumentar los esfuerzos para llegar con más obras a todo el distrito“.

Con motivo de estudiar profundamente todas las zonas de trabajo, las reuniones se sucedieron durante tres días, con la participación del subsecretario de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas y los delegados: Rita Vivas (Troncos del Talar), Hugo Montesano (Las Tunas), Roberto Cappena (General Pacheco), Darwin Sanchez (Islas), Edgardo Núñez (Tigre Centro), Miguel Escalante (Nuevo Delta), Hugo Cerrillo (Dique Luján), César Balbuena (Rincón de Milberg), Luis Samyn Ducó (El Talar), Alejandro Rondolini (Los Tábanos), Federico Stachowiak (Don Torcuato Este), Oscar Zacca (Don Torcuato Oeste), Walter Ríos (Ricardo Rojas), Cristian Lisera (La Paloma), Alejandro Acuña (Benavídez Sur), Ruben Agnes (Benavídez Norte).

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!