Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 09:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Peteco Carabajal será el protagonista de la nueva entrega del ciclo “Folklore en Casa”

Ocupará ese lugar en el comienzo de la segunda temporada del ciclo semanal de encuentros con referentes del folclore argentino, este domingo, por el Canal de la Ciudad.

La segunda temporada del programa “Folklore en Casa”, un ciclo semanal de encuentros con referentes del folclore argentino que abren las puertas de sus casas, tendrá como anfitrión al cantautor Peteco Carabajal, este domingo a las 21 por la pantalla del canal de la Ciudad.

El ciclo, presentado por la Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, propone en un ambiente íntimo, en el contexto de la pandemia, y con la conducción de Victoria Casaurang, charlas con los máximos referentes del género.

Los próximos encuentros serán con Maxi Pachecoy, el domingo 16; luego será el turno de Carlos Moscardini, el 23; y el Dúo Ala Par tendrá su espacio el domingo 30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

La ciudad bonaerense de Baradero, cuna histórica de la música popular, se prepara para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina con una grilla destacada que reunirá a grandes figuras del folklore, artistas emergentes y miles de personas que llegarán para vivir tres noches de música, tradición y encuentro popular.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.

Comentarios

Escribir un comentario
65AWA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.