Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Peteco Carabajal será el protagonista de la nueva entrega del ciclo “Folklore en Casa”

Ocupará ese lugar en el comienzo de la segunda temporada del ciclo semanal de encuentros con referentes del folclore argentino, este domingo, por el Canal de la Ciudad.

La segunda temporada del programa “Folklore en Casa”, un ciclo semanal de encuentros con referentes del folclore argentino que abren las puertas de sus casas, tendrá como anfitrión al cantautor Peteco Carabajal, este domingo a las 21 por la pantalla del canal de la Ciudad.

El ciclo, presentado por la Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, propone en un ambiente íntimo, en el contexto de la pandemia, y con la conducción de Victoria Casaurang, charlas con los máximos referentes del género.

Los próximos encuentros serán con Maxi Pachecoy, el domingo 16; luego será el turno de Carlos Moscardini, el 23; y el Dúo Ala Par tendrá su espacio el domingo 30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!