Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Neymar renovó contrato con PSG hasta 2025

El acuerdo con el delantero paulista, de 29 años, abortó todos los rumores de su regreso a Barcelona como una estrategia para asegurar la continuidad del argentino Lionel Messi.

Neymar renueva contrato con PSG hasta 2025
El astro brasileño Neymar renovó su contrato por tres temporadas y estará ligado al París Saint Germain hasta 2025, anunció oficialmente este sábado el club de la capital francesa.

El acuerdo con el delantero paulista, de 29 años, abortó todos los rumores de su regreso a Barcelona de España como una estrategia para asegurar la continuidad del argentino Lionel Messi.

Por el contrario, la permanencia de Neymar en el PSG espera ser convincente para el próximo objetivo de la institución: la prórroga del vínculo con Kilyan Mbappé, que caducará en 2022, detalla hoy el diario L'Equipe de Francia.

El club parisino celebró la noticia en sus redes sociales con un video acompañado del hashtag #NeymarJr2025. De esa forma, produjo un impacto positivo entre sus fanáticos después de la eliminación ante Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato", aseguró Neymar en la presentación de su extensión del vínculo en la web del club.


"El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo", afirmó.

El futbolista del seleccionado brasileño llegó a PSG procedente de Barcelona a mediados de 2017 mediante del pago de 222 millones de euros.

Desde entonces disputó 112 partidos oficiales, anotó 85 goles y ganó diez títulos locales con el siguiente detalle: tres Ligue 1 (2018, 2019 y 2020), dos Copas de Francia (2018 y 2020), dos Copas de la Liga 2018 y 2020) y tres Supercopas de Francia (2019, 2020 y 2021).

En el plano internacional, Neymar disputó la única final de PSG en la historia de la Liga de Campeones de Europa, que perdió el año pasado a manos del Bayern Múnich de Alemania en Lisboa, Portugal.

"Está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario, los jugadores que hoy están en la plantilla y un excelente entrenador que sin duda nos ayudará. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto", celebró Neymar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!