Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Murieron dos adolescentes en Tigre tras chocar contra una columna de señalización

AL volante iba un joven alcoholizado que sobrevivió

El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado y sobrevivió al accidente junto a otro amigo.

Dos jóvenes de 18 años murieron este domingo cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado, quien sobrevivió al accidente junto a otro amigo.

En el lugar se le realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió esta mañana cuando cuatro jóvenes circulaban en un auto Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control del vehículo para luego colisionar contra una columna metálica.

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!