Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing recibe a Temperley buscando su primera victoria en el campeonato

El encuentro comenzará a las 19.15 con relatos de Luis Parra Ramiro Sebastian Salinas ComentariosEN VIVO POR LA FOLK, YINFINITY RADIO y OPEN 99.3 FM en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro Saúl Laverni, irá televisado en directo por el canal América y al mismo el elenco de Avellaneda arriba tras vapulear por 4 a 1 a Guaraní por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

En tanto, Racing igualó en Bahía Blanca ante Olimpo en la jornada pasada y en la primera fecha perdió como local frente a Rosario Central, por lo cual el entrenador Diego Cocca decidió poner al equipo titular teniendo en cuenta que la "Academia" no tendrá esta semana compromisos por el certamen continental. La única baja que tendrá el entrenador en el once inicial será la de Diego Milito, quien sufrió un esguince leve en su rodilla izquierda y no será de la partida mañana mientras que tampoco estaría en la cuarta fecha en la visita de Racing a Atlético Rafaela. El capitán del conjunto académico recién podría aparecer con firmeza el próximo 10 de marzo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores y en el encuentro de mañana ante Temperley su reemplazante será Brian Fernández. El juvenil atacante será quien juegue formando la dupla de ataque con Gustavo Bou mientras que el resto serán los mismos que comenzaron jugando ante Guaraní el pasado martes en Avellaneda. Por su parte, Temperley viene de perder como local frente a Boca y el técnico Ricardo Rezza aún no definió el conjunto que visitará a Racing debido a que Ignacio Oroná sufrió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y está en duda su presencia en el primer equipo. El entrenador aguardará por la recuperación del futbolista hasta último momento y si Oroná puede jugar, la única variante que haría en relación al partico con Boca sería el ingreso de Adrián Arregui por Eduardo Ledesma. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Racing-Temperley. Estadio: Juan Domingo Perón. Árbitro: Saúl Laverni. Hora de inicio: 19.15 - TV: América. Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.

 

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza. IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!