Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Fabiola Yañez compartió un desayuno con la primera dama de España en el Palacio de la Moncloa

Ambas primeras damas compartieron un desayuno en el Palacio de La Moncloa.

El encuentro de la primera dama argentina y Begoña Gómez Fernández fue en el marco de las actividades por la gira oficial encabezada por el presidente Alberto Fernández en Europa.

La primera dama Fabiola Yañez fue recibida este martes por su par de España, Begoña Gómez Fernández, y compartieron un desayuno en el Palacio de la Moncloa, en el marco de las actividades por la gira oficial encabezada por el presidente Alberto Fernández en Europa.
Yañez y Gómez Fernández "intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo teniendo como eje las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente", según se informó en un comunicado oficial.

Luego, por invitación de Gómez Fernández, se trasladaron y recorrieron la muestra "Madrid Platform", un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.
  Luego Yañez y Gómez Fernández recorriron un encuentro empresario. Luego Yañez y Gómez Fernández recorriron un encuentro empresario.

En ese evento se interiorizaron sobre la iniciativa, que consta de una serie de reuniones en las que participan pymes, grandes empresas e instituciones "enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar sobre la forma de hacer negocios y crear nuevos vínculos comerciales tratando de despejar las limitaciones generadas por la pandemia".
 

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

 

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

 



Según se informó, las primeras damas acordaron mantener un "contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que une a ambos países".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!