Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Lunes con sol y 32 grados en la ciudad de Tigre y alrededores

El primer lunes de marzo se presenta con cielo algo nublado y neblinas aisladas y una temperatura de entre 17 y 32 grados. Así estará el clima en todo el país.

 Para mañana se espera nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 30 grados.

El miércoles continuará el tiempo inestable, los vientos soplarán leves a moderados del noreste y las temperaturas fluctuarán entre los 23 y los 30 grados.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del norte rotando al sector sur y con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 31.

 IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!