Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Encuentran a un hombre asesinado dentro de su vivienda de Núñez

El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Un hombre fue encontrado asesinado este miércoles por la tarde en una vivienda del barrio porteño de Núñez y los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca de una persona asesinada dentro de la vivienda.

Al llegar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la hija de la víctima, quien les refirió que hacía días que no sabía nada de su padre, por lo que se dirigió a la casa y al ingresar lo encontró tendido en el suelo.

A raíz del hallazgo, los agentes iniciaron una investigación por homicidio y convocaron a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad.

Los especialistas concluyeron su trabajo esta noche y se trasladó el cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue precisada, a la morgue judicial para que se realice la operación de autopsia correspondiente, informaron fuentes policiales.

De esta manera, los investigadores aguardan el resultado de la necropsia para establecer la mecánica de la muerte del hombre, mientras intentan determinar el móvil del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!